Combina Estilos

 

 

 

 

 

Los estilos decorativos influyen mucho en lo que se quiere llegar a transmitir dentro den ambiente, usualmente los mejores espacios o los lugares más cómodos e increíbles mezclan muchos estilos diferentes, sin embargo, se deben de ejecutar correctamente, deben de tener sentido entre sí, deben trasmitir un sentido visualmente.

 

Como primer punto debes de elegir los 2 estilos que quieras combinar y numerarlos para saber cual es el principal, ya que este tendrá un porcentaje mayor sobre la decoración.

 

Si los estilos que elegiste para tu hogar es moderno, cómodo y tradicional, los elementos más grandes de tu hogar deben de ser los modernos.

En el diseño de interiores todo debe de tener un equilibrio, el peso visual debe de estar bien distribuido para armonizar el ambiente, cada espacio tiene su punto de enfoque, el

 

 

elemento que llama la atención, este usualmente se coloca en el centro o en un lugar donde se pueda ver de todos sus ángulos, si lo colocas del lado izquierdo debes tener un elemento pesado del lado derecho para compensarlo y viceversa.

Siempre debes de tomar en cuenta las reglas del peso y el efecto visual.

 

̈I always put in one controversial item. It makes people talk. ̈ – Dorothy Draper

Decora24
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña